Preguntas sobre el mantenimiento de las baterías eléctricas para sillas de ruedas

- Jun 12, 2018-

La vida útil de la batería de la silla de ruedas eléctrica no solo está relacionada con la calidad del producto del fabricante de la silla de ruedas eléctrica y la configuración del sistema del scooter, sino que también tiene mucho que ver con el uso y mantenimiento de los consumidores. Por lo tanto, al mismo tiempo que solicita la calidad del fabricante, es extremadamente importante comprender y dominar algunos de los conocimientos de mantenimiento de las baterías eléctricas para sillas de ruedas.

1. La capacidad de la batería de temperatura tiene una gran influencia; por lo tanto, el tiempo de carga de la batería en este momento también se extiende apropiadamente.

2. Mantenga limpia la superficie de la batería y prohíba la exposición prolongada (especialmente al cargarla) cuando guarde el automóvil, ya que la silla de ruedas eléctrica se guardará en un lugar fresco, ventilado y seco en la medida de lo posible.

3, para mantener la integridad de las otras partes del vehículo, reemplazar las piezas de desgaste, reducir la batería para no hacer ningún trabajo, mejorar la utilización de la energía.

4, "estado de comer", para desarrollar el hábito de mantener el estado de energía total de la batería, si se monta 10 ~ 50 km todos los días, se debe agregar a la carga. Mantenga la batería en "estado completo" durante un tiempo prolongado.

5. Se recomiendan descargas profundas regulares; las descargas profundas se recomiendan después de dos meses.

6, la pérdida prohibida de almacenamiento de electricidad; la pérdida de almacenamiento de la batería de la silla de ruedas eléctrica afectará seriamente la vida útil, si el tiempo de inactividad es más prolongado, el daño más grave a la batería.

7, descarga de corriente grande en la batería tiene algún daño; por lo tanto, no aboga por la sobrecarga.