La diferencia entre sillas de ruedas eléctricas y scooter de edad avanzada

- Jun 12, 2018-

Los scooters están diseñados específicamente para personas mayores. El scooter eléctrico se divide en tres rondas y cuatro rondas. Los vehículos de tres ruedas y cuatro ruedas son ciertamente más seguros en cuatro rondas. La ventaja del scooter eléctrico de tres ruedas es que los giros son más flexibles que los de cuatro ruedas, donde hay una esquina; los ancianos estarán más seguros en comparación con el área de cuatro ruedas de tres ruedas.

De hecho, la compra de dichos vehículos se basa principalmente en su propio uso, al comprar un scooter de tres ruedas de la generación anterior, considere más redondo, chasis bajo, vehículo a un automóvil pesado. Este diseño de automóvil sigue siendo muy científico, de operación simple, automático. Con frenos, la velocidad máxima es de solo 8 km / h, por lo que es más adecuado para personas mayores que responden lentamente. Puede ir al Hospital Popular de Healing City de la provincia de Hangzhou e ir a la Tienda de Dispositivos Médicos de Healing Home en 50 tiendas de emergencia. Son cadenas de tiendas nacionales. Ella vende scooter allí. Hay muchos estilos, hay un scooter doble y puede abrirlo usted mismo. Las importaciones nacionales tienen.

Silla de ruedas eléctrica American Pride HBLD2-A22 Rueda delantera de 8 pulgadas, rueda trasera de 22 pulgadas, doble soporte, apoyabrazos cortos, reposapiés fijo, acabado de pintura piano azul en las dimensiones de la superficie del marco (largo * ancho * alto) = 1050 * 620 * 920mm carga: 100KG Peso del vehículo: 48KG (con batería) 24KG (sin batería) Velocidad máxima: 6km / h Velocidad de retroceso 2km / h Tiempo de carga continuo completamente cargado: 4h (una carga puede conducir 20km) Grado de habilidad: 10 grados de altura de ascenso : 4 cm o más (esquinas redondeadas) Motor doble, transmisión doble en la rueda trasera, sistema de freno electrónico automático en la rueda motriz Distancia de deslizamiento del freno: menos de o igual a 1 m Fuente de alimentación: Un par de baterías en serie 12V * 2 = 24V (20h) Controlador universal, potencia del motor 200W * 2 Características: Utilizando el sistema de freno electrónico doble, más seguro y cómodo.