La compra de una silla de ruedas requiere más atención a los detalles

- Jun 12, 2018-

Tamaño de la silla

El primer factor a considerar al elegir una silla de ruedas es el tamaño de la silla de ruedas. Tamaño incorrecto, no importa cuán buena sea la silla de ruedas para ti. Las partes principales de la silla de ruedas para soportar el peso están alrededor de las caderas, las tuberosidades isquiáticas, alrededor del fémur, alrededor de la axila y alrededor de la escápula. El tamaño de la silla de ruedas, especialmente el ancho del asiento, la profundidad del asiento, la altura del respaldo y la distancia desde el reposapiés al cojín del asiento, si no es apropiado, pueden afectar la circulación sanguínea del área de enfoque del ocupante , causando abrasión en la piel e incluso úlceras por presión. Entonces, lo primero que tenemos que considerar es el tamaño de la silla de ruedas.

Al mismo tiempo, depende de si la rotación de la rueda de la silla de ruedas es flexible, si el material del asiento es fuerte y duradero, si el enchapado y revestimiento del armazón es defectuoso, si el plegado es flexible y conveniente, y si o no, las dimensiones angulares del asiento son cómodas y apropiadas. Ha sido utilizado, creo que todas las personas que compran una silla de ruedas quieren comprar una nueva.

Además, también es necesario considerar si el ancho de la silla de ruedas seleccionada coincide con el ancho de la puerta de su casa. De lo contrario, también es un gran problema comprar y llevarse a casa la puerta. Si una familia tiene un automóvil, aún es necesario considerar si se puede instalar o no la cajuela del automóvil. Si no es conveniente usar aire, también puede elegir un neumático sólido. Teniendo en cuenta la conveniencia y la practicidad como punto de partida, considera exhaustivamente.

Cuidado de sillas

1. Cuando la silla de ruedas no se usa por un tiempo prolongado, debe colocarse en un lugar fresco y seco. No lo coloque en un lugar húmedo durante mucho tiempo para evitar bordar. Evite apilar objetos pesados en sillas de ruedas.

2. La parte del asiento debe fregarse y desinfectarse regularmente para evitar la proliferación de moho y mantener la higiene. El trabajo de salud debe ser colocado primero.

3. Revise cada sujetador regularmente cada mes y agregue un poco de lubricante a los neumáticos para qi y rotación. Examen físico regular de sillas de ruedas.