Opciones de variedad y el uso de silla de ruedas

- Jun 12, 2018-

Sillas de ruedas se han convertido en más que sólo personas y poco a poco han entrado en cada hogar como un medio de transporte para la tercera edad.

Sillas de ruedas se rompieron para arriba y empujaron sillas de ruedas y sillas de ruedas eléctricas.

El material de la silla de ruedas se divide en material de la aleación de aluminio aeroespacial, material de la aleación de aluminio, tubos de acero y acero tubo aerosol y otras diferencias materiales determinan el peso y la solidez de la silla de ruedas.

La diferencia en estilo, autoayuda y asistencia es la diferencia entre la rueda grande y la pequeña rueda. La rueda grande puede ser impulsada por los ancianos o el paciente. La rueda sólo puede caminar con la ayuda de los demás.

La diferencia en los detalles es la diferencia en los cojines. Algunas sillas de ruedas están diseñados para centrarse en funciones humanizadas. Hay de invierno y verano, que se caracterizan por el frío en invierno y fresco en verano, con alfombras de esponja gruesa en invierno, respirables anti acné mats y en verano. , salir a jugar para facilitar la sección plegable, aumento de peso también puede elegir una silla de ruedas reforzada para que usted elija según su propia situación.

Las características de sillas de ruedas eléctricas son herramientas para personas con discapacidad o personas mayores sanas para transporte. Sillas de ruedas eléctricas pueden ser controlados en velocidad, versión electrónica de la operación de la línea, alta sensibilidad, función de frenado automática, garantizar la seguridad de las personas mayores en el ejercicio, la operación es sencilla y cómoda, permitiendo que las personas mayores salir y jugar solo. Ya no está solo.