Sillas de ruedas de alto rendimiento para personas mayores

- Jun 12, 2018-

Sillas de ruedas Este es un tipo de silla de ruedas diseñada para ser utilizada por algunas personas. Se usa en lugar de personas con pies inconvenientes. La multitud principal está desactivada o vieja. Los sentimientos no son tan buenos como caminar. Entonces puedes usar una silla de ruedas para viajar. Esto fue diseñado por primera vez por personas. Solo puede ser empujado por humanos. Hay manijas en la parte trasera de este automóvil que se usan especialmente para los carros, o es más problemático para los pacientes manejar esta rueda manualmente para realizar la dirección. Más tarde, las personas diseñan. Fuera de una mejor silla de ruedas, no requiere operación manual.

El rendimiento de la silla de ruedas eléctrica inteligente es muy fuerte. Todo su cuerpo está controlado por la máquina. El lugar de operación está bajo la mano. Entonces es muy conveniente. La potencia del automóvil proviene de una gran batería de litio para proporcionar energía cinética. Despídase de la mano de obra para controlar el automóvil, la velocidad de la silla de ruedas puede controlarse con botones, y también es muy simple y conveniente retirarse. La máquina es flexible y es un buen asistente para las personas mayores y discapacitadas.

La silla de ruedas seguirá mejorando, diseñada según los requisitos de las personas para satisfacer las diferentes necesidades de las personas, puede controlar fácilmente la operación sin utilizar mano de obra, en lugar de la función de avance y retroceso del pie, y también puede permanecer plana o alargarse para hacer que las personas cómodo.