¿Qué debe prestar atención a cuándo cuida y mantiene una silla de ruedas común?

- Jun 12, 2018-

Tianjin Wheelchair es una herramienta importante para la rehabilitación. No solo es un medio de transporte para personas discapacitadas o físicamente discapacitadas, sino que lo que es más importante, les permite usar sillas de ruedas para hacer ejercicio y participar en actividades sociales. Las sillas de ruedas ordinarias generalmente constan de cuatro partes: un marco para silla de ruedas, una rueda, un dispositivo de freno y un asiento. ¿Qué se debe prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de sillas de ruedas comunes?

1. Antes de usar la silla de ruedas, verifique la rueda delantera, la rueda trasera, el freno y otras partes de los tornillos y los radios de la rueda trasera. Si está suelto, asegure la silla de ruedas antes de usarla (debido a sacudidas de transporte y otras razones, puede aflojar el tornillo de la rueda).

2. Verifique si el inflado del neumático es normal. Si no hay suficiente gas, inflar a tiempo. El método de inflación es el mismo que el de la bicicleta.

3. Durante el uso de la silla de ruedas, cada mes debe verificar si hay partes sueltas en el mecanismo, los tornillos y los radios de las ruedas traseras. Si hay holgura, debe bloquearse a tiempo para evitar posibles riesgos de seguridad.

4 Lubrique el sitio activo semanalmente para evitar la inactividad.

5 Después de usar la silla de ruedas, aplique un paño suave y seco para limpiar la superficie del vapor de agua, la suciedad, etc., para evitar la oxidación.

6 Las sillas de ruedas deben almacenarse en un lugar seco para evitar la oxidación; los cojines del asiento y los respaldos deben mantenerse limpios para evitar el crecimiento bacteriano.