Silla de ruedas de aluminio con Big Wheel

Silla de ruedas de aluminio con Big Wheel

Silla de ruedas plegable de aluminio con freno de tambor La silla de transporte Great Aluminium Big Wheel ofrece una solución de movilidad ligera y compacta con la comodidad añadida de grandes ruedas traseras de 22 "y frenos de mano dobles. La silla de transporte de aluminio Great Big Wheel está personalizada para usted en ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de ruedas plegable de aluminio con freno de tambor


La silla de transporte Great Aluminium Big Wheel ofrece una solución de movilidad ligera y compacta con la comodidad adicional de grandes ruedas traseras de 22 "y frenos de mano dobles. La silla de transporte de aluminio Great Big Wheel está personalizada para usted con dos anchos de 18" y 20 ". con su elección de atractivo acabado en cuadros Electric Blue y Electric Red. El asiento de nylon acolchado y resistente y los soportes de brazo acolchado de larga duración garantizan un viaje cómodo donde lo lleve la vida.


● Los controles de frenado doble / bloqueo de rueda en las manijas permiten que las ruedas traseras se ralenticen o bloqueen en su lugar. Las funciones de frenado y las cerraduras de las ruedas funcionan de forma independiente y ofrecen el máximo control

● Los soportes de bordillo montados en la parte posterior izquierda y derecha estándar junto con las ruedas grandes de 22 "permiten que la silla supere fácilmente los bordillos y los umbrales.

● Los reposapiés extraíbles con reposapiés abatibles ofrecen comodidad ajustable y facilidad de transferencia para el usuario. Soporte de becerro de nylon acolchado con cierre de velcro.

● El práctico soporte abatible y el marco plegable con asas de transporte permiten un almacenamiento y desplazamiento sencillos y fáciles de manejar. La bolsa de almacenamiento trasera estándar con cierre de velcro mantiene las pertenencias personales seguras y a mano.


Descripción:

THL975LAH es una silla de ruedas plegable de aluminio con freno de tambor, es un marco de aluminio duradero con acabado anodizado y fácil de doblar la silla de ruedas. La silla de ruedas plegable de aluminio tiene cinturón de seguridad, el asiento con tapicería de nylon de alta calidad y fácil de limpiar.


caracteristicas:

»Marco de aluminio duradero con acabado anodizado

»Fácil de plegar con medio respaldo abatible

»Ruedas delanteras de PVC de 6"

»Ruedas traseras de 22" con neumáticos PU

»Presione para bloquear los frenos de las ruedas.

»Freno de tambor con freno unido para acompañante para detener la silla de ruedas

»Reposabrazos abatibles

»Reposapiés desmontable con reposapiés de aluminio

»La tapicería de nylon acolchada es duradera y fácil de limpiar


Consulta